Conferencia europea sobre asistencia sanitaria sostenible

Del 23/11/2020 al 04/12/2020 | Online
Agenda Congresos Sostenibilidad Tecnología Conferencia europea sobre asistencia sanitaria sostenible

Por primera vez en la historia, la principal conferencia europea sobre asistencia sanitaria sostenible se celebrará online del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2020. Esta conferencia ofrecerá un interesante programa de sesiones gratuitas en un formato innovador que permite la colaboración y la creación de redes virtuales para los diferentes profesionales. Durante los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre el programa y el registro.

CleanMed Europe es el único lugar donde los líderes sanitario de toda Europa se reúnen para compartir ideas, innovaciones, problemas y soluciones para la sostenibilidad de la sanidad. 

El tema principal de la conferencia de este año es el Liderazgo. A medida que los impactos en la salud pública de problemas ambientales como el cambio climático, los plásticos de un solo uso y los productos farmacéuticos en el medio ambiente se vuelven cada vez más claros, el sector de la salud tiene la oportunidad de desempeñar un papel de liderazgo para dar respuesta a estos desafíos.

La conferencia explorará el papel del liderago que los profesionales de la salud, los responsables políticos, los profesionales de sostenibilidad y los líderes de la salud pueden desempeñar en la transformación del sector de la salud para que no solo se reduzca su propia huella ambiental, sino que también utilice su influencia social y económica para impulsar políticas más amplicas y cambios de mercado para reducr el daño ambiental y apoyar la salud y el bienestar.

CleanMed muestra prácticas vanguardistas en atención médica sostenible y es el lugar ideal donde se reúnen los innovadores de la atención médica y donde comparten sus ideas, encontrando nuevas formas de impulsar el cambio dentro de sus organizaciones y comunidades.

Descubra más información sobre esta conferencia virtual haciendo click aquí.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata