Acuerdo de cooperación entre PINEARQ y WERKHART 5+1 INTERNATIONAL

13/12/2011
Arquitectura Noticias Acuerdo de cooperación entre PINEARQ y WERKHART 5+1 INTERNATIONAL

El pasado mes de octubre una comitiva del estudio de arquitectura PINEARQ, encabezada por su Presidente Albert de Pineda Álvarez, viajó a Shanghái para firmar un acuerdo de cooperación con los máximos responsables de Werkhart 5+1 Internacional cuyo objetivo es el desarrollo conjunto de proyectos en China.

Werkhart 5+1 Internacional, con oficinas en Beijing, Shanghái, Hong Kong y Frankfurt, es una firma de diseño que actualmente emplea a más de 500 profesionales altamente cualificados en China. Ha realizado más de 100 proyectos de gran envergadura en todo el país asiático, en colaboración parcial con socios internacionales, entre los que se encuentran las prestigiosas compañías alemanas, Ingenieure Sobek, Energietechnik Transsolar, Henn Architekten y Diseño JOI Interior.

PINEARQ, con sedes en Barcelona, Ciudad de Guatemala, Lisboa, Dubái, Sao Paulo y Shanghái, es un estudio que cuenta con más de treinta años de experiencia y más de 2.000.000 de m2 construidos. Se trata de un estudio dedicado a la prestación de servicios técnicos cualificados en Arquitectura y Urbanismo con un equipo compacto de trayectoria conjunta desde 1985. Desde su creación ha desarrollando proyectos en países como España, Alemania, Chile, Guatemala, Italia, Luxemburgo, Portugal, El Salvador, Nicaragua o Qatar.

El acuerdo con Werhart 5+1 Internacional forma parte del proceso de internacionalización de PINEARQ y permite su introducción al interesante mercado del sudeste asiático.
Werkhart 5+1 Internacional es una de las empresas de arquitectura más importantes de China

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata