El Clínico de Valladolid pone en marcha el nuevo Hospital de Día Oncohematológico y una zona de extracciones

11/09/2014
Arquitectura Envolvente Noticias El Clínico de Valladolid pone en marcha el nuevo Hospital de Día Oncohematológico y una zona de extracciones

El Clínico Universitario de Valladolid ha puesto en marcha el nuevo Hospital de Día Oncohematológico a lo que se sumará el próximo lunes, 15 de septiembre, una nueva zona de extracciones, todo ello tras una inversión de algo más de 131.000 euros.


 


El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, ha visitado este jueves junto a gerente del Hospital Clínico, José María Eiros, las nuevas instalaciones, que cuadriplican el espacio de las anteriores, y que se abren antes de esperar al Plan de Obras del centro hospitalario.


 


El Hospital de Día Oncohematológico, situadas en la planta semisótano, con acceso por el vial bajo rampa, cuentan con casi el cuádruple más de espacio disponible que permitirán mejorar la atención a los 45 pacientes que reciben tratamiento diariamente.


 


El Hospital de Día Oncohematológico cuenta además con luz y ventilación natural, así como con una sala independiente para aféresis y dos para tratamientos subcutáneos. También dispone de hilo musical y cinco televisiones, así como con un espacio específico para ordenar tratamientos y una consulta.


Con estas nuevas instalaciones, que se amplían sustancialmente al pasar de 114 metros cuadrados a 400, se han conseguido unos boxes más íntimos y confortables.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata