La Clínica Baviera inaugura este jueves un nuevo centro de 500 metros cuadrados en Bilbao

08/11/2011
Arquitectura Noticias La Clínica Baviera inaugura este jueves un nuevo centro de 500 metros cuadrados en Bilbao

Esta nueva inauguración supondrá el cierre del local que el instituto oftalmológico tiene abierto en la Alameda Mazarredo, que pasará a acoger un centro de la Clínica Londres, la división de medicina y cirugía estética de Grupo Baviera, según han informado en un comunicado.

"En Clínica Baviera Bilbao apostamos por nuestros pacientes y por eso estamos especialmente orgullosos de la nueva clínica de la avenida Lehendakari Leizaola desde donde esperamos poder seguir haciendo felices a muchas personas mejorando su visión", ha señalado la gerente de Clínica Baviera Bilbao, Gloria Badiola.

A lo largo de los nueve años de presencia de Clínica Baviera en Bilbao, su equipo, integrado por 26 profesionales entre los que destacan cuatro oftalmólogos especialistas en cirugía refractiva, un oftalmólogo especialista en retina, un oftalmólogo especialista en glaucoma y dos ópticos, ha atendido a más de 22.000 pacientes de toda Bizkaia y ha realizado alrededor de 7.650 operaciones de cirugía láser para corregir defectos de la visión como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo. Además, un total de 1.515 personas se han sometido a cirugía intraocular.
La Clínica Baviera de oftalmología inaugurará el próximo jueves, día 10, un nuevo centro de 500 metros cuadrados en la Avenida Leizaola número 5 de Bilbao, dentro del Plan Estratégico de Expansión de la compañía en todo el Estado.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata