La Mutua Montañesa proyecta obras de 4 millones en su hospital

05/02/2012
Arquitectura Noticias La Mutua Montañesa proyecta obras de 4 millones en su hospital

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, recibió en el Ayuntamiento a representantes de la Mutua Montañesa, quienes le presentaron el proyecto de renovación y reforma de diversos elementos del Centro Hospitalario Ramón Negrete, situado en la Avenida del Faro, que conllevaría una inversión de alrededor de 4 millones de euros.

A la reunión asistieron el director gerente de la Mutua Montañesa, Rafael Fonseca; y el subdirector general de Operaciones, Francisco Cimadevilla; así como el arquitecto Javier Lavid, responsable del proyecto, y el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz.

Las obras que proyecta ejecutar la Mutua Montañesa en el centro hospitalario consistirían en la renovación de las fachadas y la cubierta, mejorando la eficiencia energética del edificio. Además, se llevará a cabo una nueva urbanización de todo el espacio libre.

Generación de empleo

Los responsables municipales y los representantes de la Mutua Montañesa analizaron el proyecto, al que trasladaron su respaldo, destacando los beneficios en cuanto a fomento de la actividad económica y de generación de empleo que supone acometer un proyecto que conlleva una importante inversión, del entorno de los 4 millones de euros.
El alcalde mostró el interés del Ayuntamiento en que se desarrolle una inversión de estas características «en un momento de crisis económica en el que es más necesario que nunca que se propicie la puesta en marcha de iniciativas que favorezcan la reactivación de la actividad» en sectores que, como el de la construcción, están viviendo está coyuntura «con una especial crudeza».

De la Serna se reunió con directivos de la entidad y mostró el interés del Ayuntamiento en el proyecto de renovación del centro sanitario de la Avenida del Faro

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata