Manchester United: Planes para un centro médico de lujo

05/07/2011
Arquitectura Noticias Manchester United: Planes para un centro médico de lujo

Entre los proyectos de inversión del Club inglés destaca la construcción de un centro médico de lujo en su base de entrenamiento de Carrington. La noticia la desvela News of the World, que explica cómo el Manchester United ha dejado a un lado 30 millones de euros para invertirlos en un complejo técnico de última generación que les permita ir un paso por delante respecto a sus rivales europeos. La familia Glazer, propietaria del club, ya ha dado luz verde al planteamiento ‘virtual’ presentado en privado.

Incluirá una unidad deportiva revolucionaria dedicada al desarrollo de innovadores programas de capacitación, un centro de alto nivel a medida de jugadores lesionados, centros de rehabilitación, fitness, gimnasios e incluso se habla que se aprobaría una zona para los jugadores lesionados durante un partido en Old Trafford y que les trataría de inmediato sin tener que visitar hospitales de la ciudad.

Sir Alex Ferguson está convencido de que el proyecto, absolutamente pionero en el mundo del fútbol, dará un impulso ‘extra’ a su club, pues incluirá innovaciones técnicas y tratamientos de nuevo uso.

El Club inglés invertiría unos 30 millones de euros en un complejo pionero en el mundo que insertaría en su Ciudad Deportiva

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata