Señalizan áreas del Hospital Benjamín Bloom de San Salvador mejorando la circulación de pacientes

27/07/2011
Arquitectura Noticias Señalizan áreas del Hospital Benjamín Bloom de San Salvador mejorando la circulación de pacientes

El Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”, garantiza mejor movilización de los pacientes durante su estancia en el nosocomio público infantil, gracias a la ayuda de instituciones, empresas y personas voluntarias.

El proyecto consta de la señalización de áreas del hospital, a través de franjas de colores que guían a los pacientes, en zonas de mayor circulación como, Emergencia, Radiología, Laboratorio, Banco de Sangre, entre otros. La iniciativa comenzó hace dos años, con el propósito de beneficiar a los pacientes menos favorecidos económicamente. “Se les va a hacer más fácil para que no se pierdan”, agregó.

El proyecto se dividió en tres fases: la primera, en señalización externa; la segunda, consistía en rotular todas las plantas, y la tercera, consistió en el compromiso de brindar un ambiente más agradable y fácil de transitar para los paciente y sus padres.

Gracias al novedoso sistema, los pacientes pueden ubicarse fácilmente, garantizando mayor movilidad de los mismos, ya que simplemente se guiarán mediante lenguaje visual, tomando en cuenta que es una manera fácil de identificar un punto específico.
Los pacientes se guiarán mediante lenguaje visual, tomando en cuenta que es una manera fácil de identificar un punto específico

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata