Todas las urgencias de adultos se atenderán en un nuevo edificio a partir del 8 de octubre

29/09/2014
Arquitectura Envolvente Noticias Todas las urgencias de adultos se atenderán en un nuevo edificio a partir del 8 de octubre

A partir de las 8 horas del próximo día 8 de octubre, miércoles, toda la atención sanitaria de urgencias para adultos en el Complejo Hospitalario de Navarra se realizará en el nuevo edificio construido en el recinto del antiguo Hospital de Navarra.


 


La atención urgente materno-infantil continuará, como hasta ahora, en el antiguo Hospital Virgen del Camino, según ha explicado el Gobierno foral en un comunicado.


 


Las nuevas instalaciones están ubicadas junto al actual servicio de Urgencias del Hospital de Navarra y el acceso, que estará convenientemente señalizado, se realizará de la misma manera, a través del víal existente junto al Banco de Sangre.


 


Ocupan el sótano, planta baja y primera planta del edificio, que dispone asimismo de un helipuerto en la azotea. En total se dispondrá de 3.500 metros cuadrados, frente a los actuales 1.500. Existen dos accesos, uno de ellos exclusivamente para ambulancias, así como dos circuitos diferenciados de atención, para atenciones leves y graves, con salas de espera independientes.


 


Dado que la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones para urgencias hospitalarias supone el cierre de la atención urgente para adultos en el Hospital Virgen del Camino, así como el cese de la actividad en el actual servicio de urgencias del Hospital de Navarra, se ha diseñado una campaña de comunicación con el fin de que toda la población conozca los cambios.


El Hospital Virgen del Camino continuará realizando las atenciones urgentes de materno-infantil

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata