BENDER/AFEISA

Instalaciones Electricidad Proveedores Proveedor destacado BENDER/AFEISA

La alianza entre BENDER y AFEISA permite unir a los principales pioneros y líderes en soluciones para la seguridad eléctrica en instalaciones críticas. Con más de 40 años de experiencia de AFEISA en España en el ámbito hospitalario y los 75 años de la familia Bender.

En 1946 Walther Hans Bender fundó una ingeniería en Grünberg. El elemento principal de su empresa fue la invención del primer vigilante de aislamiento a nivel mundial, por el que previamente había recibido la patente en 1942. En la actualidad, Bender es una empresa familiar de cuarta generación que sigue desarrollando productos innovadores y ofreciendo servicios de vanguardia en lo que a seguridad eléctrica se refiere.

Con filiales en Europa, América, África y Asia y cerca de 1.100 empleados en más de 70 países, Bender trabaja día a día para supervisar fallos en instalaciones eléctricas y detectarlos en una fase temprana con el fin de proteger a las personas y evitar paradas costosas e indeseadas.

Ofrecemos soluciones para vigilar el aislamiento eléctrico en las instalaciones de usos médicos, garantizando una mayor continuidad del servicio y protección. Disponemos de transformadores de aislamiento para locales de usos médicos, especialmente diseñados para garantizar la máxima seguridad en este tipo de instalaciones tan críticas. 

Aportamos toda nuestra experiencia en el desarrollo normativo y disponemos expertos en las principales normas que afectan a las instalaciones de usos médicos a nivel mundial (IEC, EN, NEMA, etc.)

BENDER también es líder en la seguridad eléctrica en otras instalaciones críticas, como la industria química, la minería, las telecomunicaciones, el sector ferroviario, las instalaciones de CPD y cualquier instalación donde la seguridad eléctrica y la continuidad del servicio eléctrico es una prioridad.

 

Productos

 

 

Artículos técnicos

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata