CIAR 2005

03/05/2005
Instalaciones Calefacción Climatización Fontanería Noticias CIAR 2005

Montevideo - Uruguay, del 1 al 3 de junio de 2005
CIAR es el Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración cuyo origen se remonta a enero de 1990 donde un grupo de asistentes de habla hispana y portuguesa a los Congresos de ASHRAE se propone la realización de una reunión de similares características a la americana, pero enfocada a los técnicos de los países iberoamericanos.
De esta forma se busca profesionalizar y acercar la información de la especialidad fundamentalmente a los países latinoamericanos cuyos técnicos en su gran mayoría tienen dificultades económicas e idiomáticas para acceder a los eventos y documentación de la Asociación americana.
Es a través de los Congresos como el nuestro que se logra ese algo más que necesitamos para informarnos e intercambiar experiencias y reivindicar también el valor de los vínculos propios del conocimiento personal.
Conjuntamente con el VIII CIAR se realizara la Expoclimática 2005, que en el marco de este congreso internacional contará con una importante presencia de expositores nacionales y extranjeros convirtiéndose en un evento de relevancia para todo la región.
Como ha sido la norma contaremos con la presencia de especialistas de reconocido prestigio internacional, que dictarán Conferencias Magistrales en las temáticas del evento. Consideramos que es una ocasión propicia para que invitarlos a compartir con nosotros este evento, su participación es muy importante y seguro que contribuirá al éxito de este Congreso siendo además una invalorable oportunidad para intercambiar conocimientos, realizar contactos y reunirse con amigos y colegas.
ASHRAE

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata