SIL 2007

05/06/2007
Instalaciones Comunicaciones Transporte Tecnología Equipamiento Médico Informática Noticias SIL 2007

Barcelona, del 5 al 8 de junio de 2007
El Salón Internacional de la logística y de la Manutención (SIL) es el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo en especial los países del Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático.

Sectores que abarca:

Almacenaje, Equipamientos y Manutención
Automatización y control; Contenedores, palets y recipientes; Instalaciones y equipamiento industrial; Carretillas y transpaletas; Embalaje y envase; Sistemas de almacenaje (estanterías...)

Infraestructuras, Sistemas de Transporte y Logística

Aeropuertos, Agentes de adunas, Ferrocarril, Inmobiliarias, Navieras, Operadores logísticos, Plataformas logísticas, Puertos, Sistemas del transporte de Mercancías, Transitarios, Vehículos de carretera, Zonas Francas...

Tecnologías de la información

Consultoría industrial; ERP; Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia; Ingenierías; Lectores de Códigos; Proveedores tecnológicos y de ingeniería a través de Internet; Sistemas de e-Commerce y e-Business; Software; Soluciones a la informática...


Ferroviario

Transporte ferroviario de mercancías; infraestructuras ferroviarias; locomotoras, vagones standard, vagones especiales de mercancías y equipamiento. Mantenimiento y señalización de las vías ferroviarias.

Vehículo Industrial e Industria auxiliar

Principales fabricantes, importadores y distribuidores de productos empleados en la fabricación, reparación y mantenimiento de los vehículos industriales dedicados a mercancías. Vehículos industriales, cajas móviles, remolques, carrocerías.
Consorci de La Zona Franca de Barcelona, S.A.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata