Schneider Electric presenta una Nueva Experiencia digital y personalizada

MARZO 2021 | VER WEB
Noticias Instalaciones Tecnología IOT Internet de las cosas Hospital digital Schneider Electric presenta una Nueva Experiencia digital y personalizada

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, presenta su Nueva Experiencia Digital, desde la cual ofrecerá herramientas, recursos, formaciones y mucho más a sus clientes.

Hasta ahora, Schneider Electric ofrecerá a clientes y partners una experiencia digital simplificada, una navegación sencilla, contenidos personalizados y que las herramientas recuerden su perfil para ofrecerles información en función de sus anteriores interacciones.

 

Una experiencia digital fluida y personalizada

Esta nueva experiencia personalizada es una iniciativa global de Schneider Electric centrada en mejorar sus servicios digitales para proporcionar una experiencia fluida a electricistas, distribuidores de automatización industrial, distribuidores generales, integradores de sistemas industriales, OEMs, constructores de paneles, especificadores, contratistas y revendedores IT. La iniciativa forma parte del compromiso continuo de la compañía para mejorar la experiencia digital de su ecosistema empresarial. La solución seguirá evolucionando a lo largo de 2021.

El pasado mes de agosto, Schneider Electric dio el primer paso en este sentido realizando proyectos pilotos dirigidos a diferentes tipologías de clientes. El objetivo era empezar a mejorar el mapa de experiencia de usuario de los clientes de la compañía, obteniendo un conocimiento más profundo de sus necesidades para avanzar en el desarrollo de la herramienta.

La nueva experiencia personalizada de Schneider Electric, que reemplazará al Portal de Partners, está ya disponible para todos los usuarios del Portal, utilizando sus credenciales habituales.

 

Una experiencia más simple y eficiente

La experiencia personalizada de Schneider Electric pone al usuario en el centro y simplifica su experiencia digital para disfrutar de los recursos online de la compañía y unificando sus distintos perfiles bajo un único login, lo que reduce drásticamente el número de sesiones a iniciar y les garantiza que solo les pedirán información una vez. La compañía también adapta el acceso a los servicios que más necesita cada usuario mediante una landing page personalizada y les guía hacia la información solicitada proporcionándoles un feedback claro. Además, Schneider Electric ha añadido nuevas características como notificaciones, búsqueda, gestión de contenidos o personalización de la página de visualización, entre otras.

Ofreciéndoles una experiencia digital personalizada, Schneider Electric permite a sus partners ahorrar tiempo y trabajar de forma más eficiente. Más aún, habilita e impulsa el crecimiento de su negocio ofreciéndoles las últimas herramientas, recursos, formaciones, programas, etc. Todos ellos pensados para ayudarles a diferenciarse en un mercado cada vez más conectado y competitivo.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata