Abre Clínica Parque, el primer centro privado asistencial y quirúrgico

10/02/2012
Servicios Hospitalarios Noticias Abre Clínica Parque, el primer centro privado asistencial y quirúrgico

Brígida Mendoza, consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, inaugura hoy la clínica Parque, que se localiza en pleno centro de Puerto del Rosario.

Cerca de 30 especialidades médicas, desde neurología hasta ginecología y pediatría, oferta Clínica Parque. Situado en Puerto del Rosario, se trata del primer centro médico y quirúrgico privado con camas hospitalarias de la Isla. Brígida Mendoza, consejera de Sanidad del Gobierno autónomo, lo inaugura hoy, aunque funciona desde noviembre de 2011.

Ubicada en el centro de la capital, Clínica Parque ocupa cuatro plantas y viene avalada por la experiencia de la clínica del mismo nombre que el grupo Cáser tiene en Tenerife. El cirujano José Manuel Rincón dirige el centro acreditado desde el 22 de octubre de 2010 por el Servicio Canario de la Salud.

Clínica Parque pretende funcionar a modo de alternativa con calidad en materia de recursos humanos y tecnológicos, como aportación al mejoramiento de la oferta asistencial actual, evitando al usuario desplazamientos innecesarios a otras islas o a la Península.
La consejera Brígida Mendoza la inaugura en pleno centro capitalino. La asistencia médico y quirúrgica privada con camas hospitalarias aterriza en Fuerteventura de la mano del grupo Cáser.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata