El Hospital de Molina, nominado a Mejor Hospital Pequeño

09/10/2014
Servicios Hospitalarios Noticias El Hospital de Molina,  nominado a Mejor Hospital Pequeño

El Hospital de Molina fue nominado a los Premios TOP 20 para la Excelencia en Gestión Hospitalaria Global en la categoría de Hospitales Generales Pequeños, que cada año entrega la compañía de servicios de información sanitaria IASIST.


 


En su decimoquinta edición, participaron voluntariamente 163 hospitales y clínicas de toda España, de los que 67 optan a alguno de los galardones, que se entregarán el 5 de noviembre, en un acto en Madrid.


 


El Hospital de Molina tiene en su haber ocho TOP 20 para la Excelencia en Gestión Hospitalaria en la categoría de Hospitales Generales Pequeños, y uno más -obtenido en 2009- en su área de Traumatología.


 


En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, «con esta nueva nominación a los premios TOP 20 de los mejores hospitales de España, todos los que formamos parte del Hospital de Molina, nos sentimos orgullosos por este reconocimiento, que indica que estamos realizando un gran trabajo en pro de la calidad».


De los 163 hospitales de toda España presentados voluntariamente, 67 optan a alguno de los galardones que se entregarán en Madrid

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata