El Hospital del Vinalopó recibe un premio a la `Empresa innovadora 2011`

12/11/2011
Servicios Hospitalarios Noticias El Hospital del Vinalopó recibe un premio a la `Empresa innovadora 2011`

Esta distinción le fue otorgada en el II Congreso de Innovación y Responsabilidad Social Corporativa que tuvo lugar recientemente en Valencia. Desde el hospital destacan que «ha sido el primer centro hospitalario del país en obtener la Certificación Oficial de Personas».

Se trata, explican, de una acreditación que garantiza la capacidad o competencia de una persona para desempeñar de forma eficaz su labor profesional.
La institución ilicitana también ha obtenido el `Premio a las Mejores Ideas de 2011`, que concede un periódico especializado sanitario.

El Hospital General celebró ayer una nueva sesión de las jornadas `La muerte y el morir`, organizadas por el médico Vicente Arráez. En esta ocasión, intervinieron:el profesor titular de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Poveda, quien impartió la charla `Una visión transcultural de la compasión y el sufrimiento`; la psicóloga y catedrática de la Universidad de Valencia Pilar Barreto, que trató de la compasión y el sufrimiento de los que se quedan; y del psiquiatra y catedrático de la Autónoma de Madrid Jesús Poveda, quien habló de `El buen adiós`.
Las jornadas concluyen mañana con el `La compasión en la vida cotidiana`, impartido por el experto Tew Bunnag.
El Hospital del Vinalopó ha recibido el premio de la empresa innovadora de 2011 por el proyecto de Certificación de personas para el Servicio de Admisión y Gestión de pacientes.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata