MARIOFF HI-FOG - Novedades del equipo GPU

15/11/2011
Servicios Hospitalarios Noticias MARIOFF HI-FOG  - Novedades del equipo GPU

La GPU HI-FOG® es una bomba independiente que no requiere una fuente de alimentación externa para su funcionamiento. Principalmente, se usa para áreas peligrosas y espacios de maquinaria. En algunas aplicaciones, el nitrógeno o aire comprimido se introduce en el sistema con el suministro de agua, lo que mejora la atomización de las gotas de agua.La GPU HI-FOG® consta de una bomba mecánica de pistón con doble émbolo accionada por nitrógeno o aire comprimido. Puede usar un sistema de abastecimiento de agua externo, un depósito de agua o cilindros de agua. El uso de aire comprimido o nitrógeno, depende de la aplicación y de la preferencia.

El tamaño de la bomba (número de cilindros) depende del volumen del espacio protegido y del tiempo de descarga necesario.Marioff HI-FOG®, acaba de obtener la Aprobación Factory Mutual para la protección de espacios de maquinaria de hasta 1.500 m3, con su sistema GPU (Gas Driven Pump Unit).

Esto supone un hito muy importante en la protección contra incendios mediante agua nebulizada, ya que el equipo GPU es el único grupo de bombeo autónomo que existe en el mercado, y la obtención de esta aprobación abre un horizonte de nuevas posibilidades de protección para usuarios finales. El equipo GPU de Marioff cuenta con las aprobaciones, obtenidas en sede de las entidades de máximo prestigio mundial.Para más información, visite nuestra nueva Web.
Grupo Autónomo de Bombeo (GPU) HI-FOG®

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata