NOTIFIER by Honeywell.- Esponsoriza y participa en las I Jornadas sobre Protección de Infraestructuras Críticas

24/10/2011
Servicios Hospitalarios Noticias NOTIFIER by Honeywell.-  Esponsoriza y participa en las I Jornadas sobre Protección de Infraestructuras Críticas

La ponencia presentada por nuestro Director Comercial, Carlos Gutiérrez, versó sobre la trascendencia del sistema de detección en la gestión de cualquier instalación, pero especialmente en el caso de una infraestructura crítica. Explicó como un plan específico para una instalación de estas características no puede en modo alguno obviar el sistema de detección de incendios y debe prever medidas adicionales que doten a éste de un nivel superior de fiabilidad.

Las I Jornadas sobre Protección de Infraestructuras Críticas tuvieron una gran acogida por la trascendencia de las ponencias que se organizaron. A través de ocho paneles, los asistentes pudieron conocer el contenido de la Ley y el
Reglamento de Protección de Infraestructuras Críticas, las exigencias de los planes a los que obliga esta normativa y
los principales aspectos de la protección de infraestructuras en sectores concretos como los de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Transporte y Energía.
Los días 28 y 29 de septiembre se celebraron las primeras Jornadas Técnicas sobre la Protección de Infraestructuras
Críticas en Madrid, organizadas por CNPIC en estrecha colaboración con las revistas Seguritecnia y Red Seguridad y la Guardia Civil.

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata