Salud rectifica y presenta un nuevo modelo para sus unidades de gestión del SAS

30/06/2011
Servicios Hospitalarios Noticias Salud rectifica y presenta un nuevo modelo para sus unidades de gestión del SAS

La Consejería de Salud ha presentado esta semana a los sindicatos que componen la Mesa Sectorial del ramo un nuevo borrador del decreto que regulará la gestión clínica en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y que, a diferencia del inicial de unas 60 páginas, tiende a ser «más sintético» y está redactado en poco menos de una veintena folios.

Según explicaron a Europa Press fuentes de Salud, no obstante, no se trata de un borrador definitivo, sino de «un documento de trabajo» que se seguirá modificando con las «aportaciones» que realicen tanto los sindicatos como los profesionales sanitarios. Todo, con la intención de elaborar próximamente un texto definitivo basado en el «consenso».

Para el secretario del Sector Salud de la UGT-Andalucía, Antonio Macías, sin embargo, las modificaciones planteadas en este segundo texto «no son suficientes» porque, pese a que «se recortan bastante las funciones tan tremendas que daban a los directores de las unidades de gestión clínica, no termina de ser un texto válido para llegar a un acuerdo».
A diferencia del inicial de unas 60 páginas, tiende a ser «más sintético» y está redactado en poco menos de una veintena folios

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata