Se convocan los Premios de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2012 de la Fundación Lilly

26/12/2011
Servicios Hospitalarios Noticias Se convocan los Premios de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2012 de la Fundación Lilly

La Fundación Lilly ha abierto el plazo de convocatoria de la XI edición de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica en sus dos modalidades: preclínica y clínica, dotados con 140.000 y 100.000 euros respectivamente. Los candidatos, que deben desarrollar su actividad investigadora en España y haber contribuido de forma destacada al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, pueden ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de la Ciencias de la Salud hasta el próximo 15 de febrero de 2012.

Con estos premios, la Fundación Lilly pretende fomentar la investigación Biomédica de alta calidad mediante el apoyo y reconocimiento a trayectorias científicas de excelencia. Tras más de una década de historia, tanto la cuantía como el nivel de los científicos galardonados han permitido su consolidación como unos de los más prestigiosos en su ámbito.

Un jurado de gran relevancia

El Jurado está integrado por el Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly, al que se suman los galardonados en las dos últimas ediciones de los premios: Xavier Estivill, coordinador del Programa Genes y Enfermedad del Centro de Regulación Genómica (CRG), Jesús Egido de los Ríos, jefe del servicio de Nefrología e Hipertensión de la Fundación Jiménez Díaz, María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y José María Gatell, jefe de Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínic de Barcelona.


- Publicado en B.O.E. de 26 de diciembre de 2011 (ID: A110093090-1)

- Plazo abierto hasta el 15 de febrero de 2012
Estos premios intentan ser un reconocimiento y estimulo a quienes pueden significar un ejemplo por su dedicación y acierto, en los campos de la investigación básica y clínica, y servir como acicate a los que pretenden llegar a serlo y como estímulo a los que empiezan o están en el camino.

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata