Clínica Baviera inaugura un nuevo centro en Talavera de la Reina

29/02/2012
Tipología Noticias Clínica Baviera inaugura un nuevo centro en Talavera de la Reina

El centro dará servicio a toda la provincia de Toledo y cuenta con un equipo profesional, coordinado por el doctor Ismael Nieva, cirujano y médico especialista en Oftalmología. Al frente de la Dirección Médica estará el doctor Fernando Llovet, con una extensa y acreditada carrera profesional en el campo de la Oftalmología y que es el Subdirector Médico de Clínica Baviera.

De este modo, el nuevo centro ofrece tratamientos para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, así como tratamientos para corregir la vista cansada (presbicia) y las cataratas, según ha informado la compañía en nota de prensa.

Además, Clínica Baviera pondrá al servicio del centro de Talavera sus unidades de neuroftalmología, retina, glaucoma, córnea, y estrabología. Aproximadamente 10.000 pacientes cada año se beneficiarán de los tratamientos oftalmológicos de Clínica Baviera en Talavera y sus alrededores.

La inauguración de esta clínica oftalmológica forma parte del Plan Estratégico de Expansión de Clínica Baviera. En los tres primeros meses de 2012, Clínica Baviera tiene previsto inaugurar tres centros, los que ya están activos en Huelva y Talavera, y una tercera clínica en Córdoba que abrirá sus puertas en marzo.

Clínica Baviera, además de ofrecer una solución para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, presta especial atención al tratamiento para la eliminación de la vista cansada o presbicia, un defecto visual que afecta al 95% de las personas mayores de 50 años y que hoy en día tiene una solución quirúrgica segura y muy eficaz.


Clínica Baviera ha inaugurado un nuevo centro en Talavera de la Reina. La clínica, ubicada en la calle Pablo Picasso número 9 y con una superficie de 120 metros cuadrados, se convierte en el tercer centro de la compañía en la comunidad castellano-manchega junto a las clínicas de Ciudad Real y Albacete.
CLÍNICA BAVIERA

Clínica Baviera es una institución médica española especializada en oftalmología que, con 68 centros, está presente en cinco países europeos (España, Alemania, Austria, Holanda, Italia) y cotiza en Bolsa desde 2007.

Fundada hace más de 25 años, la calidad asistencial, la mejora permanente de resultados y la incorporación de las técnicas más novedosas y solventes han sido su razón de ser.

La actividad de Grupo Baviera ha sido reconocida con el Certificado de Calidad ISO 9001 y con el premio al mejor servicio de atención al cliente del año 2011 por la consultora Sotto Tempo.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata