Nuevo Hospital Los Arcos del Mar Menor

12/12/2011
Tipología Noticias Nuevo Hospital Los Arcos del Mar Menor

Rodeado de invernaderos y situado en una zona rural, adopta el color blanco de aquéllos en buena parte de su volumen. Se encierra sobre sí mismo en torno a los patios de las plantas más bajas, y se abre a las vistas lejanas del Mar Menor y el Cabezo Gordo en las plantas de habitaciones.

Se ofrece al usuario información relevante que puede ser gestionada desde la dirección del centro, según sus necesidades, mediante un rótulo de leds de 120 metros de longitud situado a lo largo de toda la fachada principal y que atraviesa también el vestíbulo. Las placas fotovoltaicas se integran como protección solar de las dependencias administrativas expuestas a sur.

Como aportación funcional a la eficiencia en la prestación de los servicios asistenciales, se agruparon en la misma planta, unidades de enfermería y consultas externas de especialidades afines, formando clústers de excelencia.
El Nuevo Hospital Los Arcos del Mar Menor propone un modelo organizativo cuyas unidades de hospitalización se integran a las Consultas externas y los Gabinetes de exploración, buscando generar sinergias en el funcionamiento cotidiano del edificio.

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata